Macnelly Torres pide un último esfuerzo: "Ya van dos oportunidades de ir a Colo Colo pero sigo acá"

El volante de Atlético Nacional no será tomado en cuenta por el nuevo técnico, el argentino Jorge Almirón, y espera tener la oportunidad de volver a vestir la camiseta del Cacique.

Al hincha de Colo-Colo le entra una mugrecita en el ojo cuando le hablan de Macnelly Torres. Magia deleitó a los fanáticos albos durante su paso por Macul entre 2008 y 2010, donde ganó dos títulos, y a los 33 años espera que el Cacique le dé una nueva oportunidad.

Todo, después de que el nuevo técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, pusiera al volante ofensivo en su lista de transferibles. "Yo tengo contrato con Nacional por dos años, ahora estamos metidos en Nacional, y si aparece alguna posibilidad la miraremos", explicó en el marco de la pretemporada verdolaga en Miami.

Galería | El recuerdo de Macnelly Torres

Pero los albos salieron inmediatamente a la conversación. Y en especial la opción de reforzar al equipo de Pablo Guede en una exigente temporada 2018. "Eso no ha sido un rumor. Realmente, ya van dos oportunidades en que hay una posibilidad de ir a Colo Colo, pero sigo acá, tengo un contrato que cumplir".

De todas maneras, Mac10 reconoció que "es una satisfacción que cada vez que se abre el mercado de pases el directorio, la gente de Colo Colo, se fijen en mí. Quiere decir que dejé las puertas abiertas. El comportamiento mío en Santiago fue muy bueno y a uno le satisface que de un club tan grande siempre te recuerde por las buenas cosas", valoró.

Torres se hizo un plan mental en el que aparece su regreso a Chile. "Será importante volver a Santiago, después de unos años y antes de terminar mi carrera. Dejé muchos amigos, compadres, todos los colocolinos me trataron de la mejor manera. Sería estupendo que se diera lda la oportunidad de jugar en Chile antes de terminar mi carrera. Si no, terminará en Colombia o en otra parte", completó.

Macnelly Torres y Esteban Paredes se encontraron en las eliminatorias

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo