Luis Musrri: “Mi relación con Ronald fuentes es la misma de antes, ninguna. No sé si mi salida de la U pasó por él”

El ídolo de Universidad de Chile habló tras despedirse del club tras algunos meses como DT de la sub 19 y comentó la inexistente comunicación que tenía con el director deportivo.

Luis Musrri habló tras su salida de Universidad de Chile y llegada a San Marcos de Arica y destacó que pese a que no encontró espacio en el club donde es uno de los máximos ídolos históricos, no tiene rencor con la institución.

"Tampoco es grave, pero hoy no tiene una importancia mayor. Hay que pensar más en el bienestar de la U, que es lo que a los hinchas nos interesa, y que me vaya bien. Para eso debo desligarme de cualquier polémica. Ya será momento de aclarar todo. Dije que quería volver a dirigir, lo tenía pensado, pero cómo se dio, ya se hablará. Que pase el tiempo, no quiero dañar a nadie. Me fui súper agradecido, sobre todo de la gente que trabaja en el formativo”, explicó Musrri a La Cuarta.

El eterno capitán azul dejó sus funciones como entrenador junto a Víctor Hugo Castañeda en diciembre del 2016, tras eso vivió un periodo de varios meses perfeccionándose en Europa, para luego tomar la sub 19 azul. Paralelo a eso Ronald Fuentes asumió como director deportivo del club desde enero del 2017.

Musrri, que fue compañero de Fuentes durante siete años en la U y también coincidieron en la Selección Chilena, dijo que no tuvo nunca una buena relación con el ex zaguero y que no tiene claro si su salida del club y el poco espacio que tenía como proyección tuvieron que ver con el actual director deportivo azul.

“Tengo la misma relación que antes… que no era ninguna. Ahora tampoco. Amigos no somos. Es más, con él ni siquiera conversé. No sé si mi salida pasó por él, no tengo idea”, comentó.

Además resumió su paso por la juvenil de Universidad de Chile y comentó que si bien siempre tiene el sueño de tomar el primer equipo como entrenador, cree que es bastante complejo debido a que hay varios DT antes que él en la lista de preferencias de la dirigencia de Azul Azul.

“Claro, fue positivo, aunque dirigiendo estuve sólo cuatro meses. Lo demás, esperar en el futuro reencontrarme con la U. A pesar de que el club es mi casa, no sabía cómo estaba, lo gigante que es. Va a pasar mucho tiempo, quizás nunca más se dé, pero ahora debo pensar en lo entusiasmado que estoy de ponerme el buzo. Es muy difícil que pase (que Heller lo llame), casi imposible. Hay varios candidatos antes que yo…”, cerró.

Video | Luis Musrri se despide de la U

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo