¡Llegó el lunes! Inglaterra y Chile esperan que el Manchester United anuncie oficialmente el fichaje de Alexis Sánchez

Esta jornada está llamada a terminar con la teleserie de AS7 en el Arsenal, quien ya superó los exámenes médicos contando las horas para que los Red Devils confirmen a su nuevo y flamante refuerzo para el 2018.

Llegó el gran día. Luego de tres años y medio en el Arsenal, Alexis Sánchez debe ser anunciado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo del Manchester United para ponerse a las órdenes de José Mourinho en busca de mayores logros.

Este pasado domingo el chileno arribó a Manchester y se realizó los chequeos médicos correspondientes. Tal como informó el Daily Mirror, tras varias horas de ejercicios y pruebas en el complejo deportivo de Carrington, Alexis completó los exámenes de forma positiva.

Por su parte, la BBC consignó que el anuncio oficial se tuvo que posponer debido a que los Red Devils aún debían actualizar la visa de trabajo de AS7.

De todas formas, se espera que el tema sea zanjado sólo con un anuncio en el sitio oficial del United, y no con una presentación propiamente tal como lo acostumbran otros clubes.

A esto se sumaría un video institucional y la postal de Alexis posando con la camiseta de los Diablo Rojos. De hecho, en Twitter la cuenta no oficial @TheManUtdWay filtró la que sería la supuesta primera foto de Sánchez con la indumentaria del Manchester United.

El plantel de los Diablos Rojos tiene libre esta jornada. Razón por la cual el chileno se integrará el martes ante sus nuevos compañeros y Mou.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo