L’Equipe pone las alertas en Francia: “Neymar se arrepiente de cambiar el Barcelona por el PSG y sopesa irse”

Tras cancelar 220 millones, los propietarios qataríes del club parisino podrían ver partir a su gran apuesta. El brasilero no ha podido superar su guerra de egos con Cavani, quien tiene el respaldo de los hinchas.

L’Equipe en Francia aseguró que el futuro de Neymar en el Paris Saint-Germain está cada vez más brumoso. Tras convertirse en ídolo del Barcelona, a mediados del año pasado el brasilero dejó los culés para desprenderse de Lionel Messi y buscar el protagonismo que le permita conseguir al fin ser reconocido como el mejor jugador del mundo.

Sin embargo en el PSG las cosas no han sido como las esperaba Ney. Tras recibir pifias de los hinchas parisinos hace unos días por quitarle un penal a Edinson Cavani, L’Equipe aseguró que el atacante brasilero está arrepentido del cambio de equipo, considerando además que el fútbol galo se juega con pierna muy fuerte y es demasiado defensivo, con árbitros que avalan el juego rudo.

Así las cosas, Neymar incluso consideraría dejar el PSG a mediados del 2018. ¿Dónde? Según diario Sport, el Real Madrid está “con el radar a punto”.

“París abría sus puertas a una de las estrellas del mundo del fútbol y el brasileño se convertía desde el primer momento en el nuevo ídolo de los 'supporters' de la capital. Pero en el equipo había otros jugadores de referencia, otras leyendas ya forjadas desde temporadas atrás como Edinson Cavani. El choque de 'egos' y de personalidades se produjo desde casi el primer momento”, recordó Sport.

“La primera sombra en el PSG se proyectó en el ya famoso encuentro frente al Girondins de Burdeos en septiembre. Una disputa entre Neymar y Cavani (resuelta en favor de Neymar por su amigo Dani Alves) por lanzar un penalti dio los primeros síntomas de fricción”, añadieron.

Complementaron que “después de conseguir disimular durante los siguientes meses, otro penalti desencadenaría un nuevo momento clave en la relación de Ney con el vestuario y con la afición. Ganando 7-0 contra el Dijon, el uruguayo provocaba una pena máxima. Ya había marcado su gol 156 con la elástica del PSG en el mismo encuentro, igualando a Ibrahimovic como máximo anotador histórico”.

Sentenciaron que “Cavani tenía la oportunidad de hacer el 157 y ser el goleador en solitario y ante su propia afición en un marco idílico. Pero apareció Neymar y decidió que sería él quien lo iba a lanzar para lograr su primer póker con la zamarra parisina. A la afición no le sentó nada bien ese gesto del brasileño y contestó con silbidos”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo