Las reacciones de los medios mexicanos tras doblete de Nico Castillo: "Rey Mago, magistral, devorador"

Las reacciones de los medios mexicanos tras doblete de Nico Castillo: "Rey Mago, magistral, devorador"

El chileno Nicolás Castillo logró otra gran actuación en Pumas luego de marcar dos goles en la remontada que le dio el triunfo por 3-2 sobre Pachuca en la primera fecha del Torneo de Clausura 2018. Los medios mexicanos lo elogiaron una vez más: 

Mediotiempo: "Nicolás Castillo regresó a las canchas inspirado y más certero que nunca. Con dos tantos, esta noche en Pachuca, el atacante chileno volvió a dejar marcada su calidad y lideró la voltereta de los Pumas que hasta el minuto 35 caían 2-0".

Televisa: "Era una losa tan pesada como las arenas del desierto, pero cuando los deberes son realizados, un Rey Mago puede realizar maravillas, desde la tundra hasta la Bella Airosa. Nicolás Castillo (¿cuándo no?) convirtió el oro, el incienso y la mirra en goles".

Univisión: "Para cerrar una remontada espectacular apareció Nico Castillo que definió a lo grande. De un rapidísimo contragolpe, llegó el golazo de Castillo, su segundo del partido, que definió de forma magistral para concentrar una rematada de Reyes".

Radio Fórmula: "¡Grande Nico Castillo! El atacante chileno Nicolás Castillo inició en plan grande el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, al despacharse con un doblete".

Aristeguinoticias.mx: "Devora Nicolás Castillo a los Tuzos. Una vez más, Castillo mostró sus dotes goleadores frente a Pachuca, al que le hizo su cuarto gol desde que llegó a México".

Aztecadeportes: "Nicolás Castillo ya puede presumir de cinco dobletes en Liga MX, tras haberle marcado al Pachuca dos goles el pasado sábado. Desde que llegó a México para el Clausura 2017, Castillo lleva 15 dianas, para ser el máximo goleador del Club Universidad en ese lapso, mientras que el resto de sus compañeros han hecho 23 goles".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo