La UdeConce comenzó su gira por Argentina con dos derrotas ante Vélez Sarsfield en pretemporada

El conjunto de Francisco Bozán se prepara para enfrentar a Vasco da Gama en la segunda fase clasificatoria de la próxima Copa Libertadores.

Un mal comienzo tuvo la gira de pretemporada que desarrolla Universidad de Concepción en Buenos Aires, Argentina. El cuadro del Campanil cayó en dos partidos amistosos de 30 minutos ante Vélez Sarsfield, que a su vez presentó en cancha a su nuevo refuerzo estelar, Mauro Zárate.

En la cancha del estadio José Amalfitani, el equipo de Francisco Bozán cayó por 1-0 con gol de Luis Amarilla, ante un equipo argentino que jugó con prácticamente todos sus titulares.

Fotos | Vélez derrotó a la UdeConce

En el segundo cotejo, la diferencia fue aún mas amplia y el local se impuso con un doblete de Lautaro Bazán y la rúbrica de Lucas Robertone.

La gira de la UdeConce seguirá en lo competitivo el próximo jueves, cuando los penquistas se enfrenten a Boca Juniors, y terminará el sábado, cuando visiten a la escuadra de Temperley. El debut en la Copa Libertadores está marcado para el 31 de enero en el Ester Roa de Concepción.

Fotos: Vélez Sardfield

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo