La U. de Concepción confirmó que Jean Meneses no se va a la U tras el desinterés de Azul Azul

La dirigencia del Campanil anunció que no recibieron una nueva oferta por el delantero y que las negociaciones están terminadas. Sólo pidieron un préstamo por el jugador.

Universidad de Concepción ratificó que Jean Meneses no llegará a Universidad de Chile luego que los azules no mejoraran la oferta inicial que hicieron por el delantero. Desde la dirigencia del Campanil confirmaron que desde Azul Azul no hay nada nuevo.

Galería | Jean Meneses

Inicialmente la U pidió un préstamo por un año y entregaba 100mil dólares por el jugador, pero desde el Campanil anunciaron que no aceptarían más que una compra. Esto alejó a los azules que hoy quedaron al margen por contratar al delantero.

“Acabo de hablar con Ronald Fuentes y los dos quedamos en claro que Universidad de Chile no iba a presentar ninguna propuesta nueva. Nosotros ratificamos que en el fondo, Jean, si no hay una propuesta nueva nosotros rechazamos la propuesta anterior que era el préstamo, si no hay nada nuevo estaríamos cerrando la negociación y quedaría nula”, confirmó a Radio Cooperativa Mauricio Brevé, gerente de la UdeC.

El propio dirigente anunció que la U no realizó una mejora en la oferta y que ellos no tienen razón para continuar las negociaciones. Dejó en claro que la única manera en que pueda cambiar la situación es que Azul Azul intente comprar el pase del delantero, que no fue pedido por Guillermo Hoyos.

“La Universidad de Chile no ha presentado nada y dijeron que no presentarán. Mientras no haya nuevo de parte de ellos, nosotros no tenemos nada que hacer, nosotros no ofrecimos al jugador. Dijeron que no habrá una propuesta, si no hay una nueva queda todo ahí”, cerró.

Tras confirmarse que la U no conratará a Jean Meneses la dirigencia azul sigue buscando el cuarto refuerzo pedido por Guillermo Hoyos. El que era más probable, e incluso reconocido por Azul Azul, es César Pinares. Pero el interés de Colo Colo y del propio volante de llegar al Monumental alejan aún más al zurdo ex Unión Española de la U. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo