La Serena tuvo que salir a disculparse por vender entradas que decían “Pobresal” para un amistoso

El club  papayero disputó un amistoso en el marco de la Noche Granate frente a los mineros. Sin embargo el 50% de los tickets impresos venían con el grueso error en el nombre de Cobresal.

Deportes La Serena tuvo que disculparse públicamente luego de vender entradas para su duelo contra Cobresal que tenían un grueso error en el escudo de la visita y decía “Pobresal”, según informó Primerabchile.cl.

Galería | La Serena vs Cobresal

Según el club  esto fue “un grueso error y falta de respeto hacia su escudo institucional”, dejando en claro que afectó al 50% de los tickets que llegaron a manos de los hinchas. Destacó que el error fue de la ticketera del club y que es el primero en dos años de trabajo.

“Club Deportes La Serena respeta a todos los clubes por igual y jamás insultaría a nadie conscientemente, lo sucedido fue un error humano, correspondiente al informático externo encargado de realizar toda esta gestión, donde ya se tomaron las medidas correspondientes frente a grosero error”, comenta el club en el comunicado.

El amistoso fue un triunfo 1-0 para la Serena con gol de Joaquín Montecinos a los 33’  con un tiro penal. Los refuerzos presentados por el DT Ariel Pereyra fueron: Fabián Carmona, Hugo Alarcón, Lucas Cano, Kevin Guajardo, Byron Guajardo, Marcos Sebastián Paul, Hugo Alarcón, José Antonio Rojas, Enzo Ruiz, Carlos Sepúlveda,  Matías Ramírez, Juan Mendez y Camilo Gainza.

El debut de La Serena en la Primera B será el sábado 3 de febrero desde las 18:00hrs ante Melipilla en el estadio Roberto Bravo.

Foto: Deportes La Serena oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo