La Bundesliga se reinicia a las 16:30 horas con el megaclásico entre Vidal y Aránguiz, que será televisado en 190 países

Leverkusen recibe a Bayern en el vamos de la segunda parte del campeonato alemán.

Luego de tres semanas sin actividad, la Bundesliga reiniciará oficialmente su campeonato esta tarde con un duelo de carácter clásico, que enfrentará a los chilenos Charles Aránguiz y Arturo Vidal, Bayer Leverkusen frente al poderoso Bayern Múnich.

El encuentro ha concitado toda la atención en el Viejo Continente y ha tenido un tratamiento especial por parte de la dirigencia del campeonato alemán. Videos promocionales, 380 periodistas y un centenar de fotógrafos y una producción especial con la cámara aérea Spider son los destaques de una transmisión que llegará a 190 países.

La BayArena está absolutamente vendida y se entregaron 1.500 boletos para los hinchas de la visita, aunque se espera que lleguen más de tres mil fanáticos desde Bavaria, para acompañar un duelo que puede comenzar a definir tempranamente la corona en favor del cuadro de Jupp Heynckes.

Galería | El último Leverkusen-Bayern

El Bayern tiene once puntos de ventaja sobre su escolta en la tabla de posiciones, Schalke, y adelanta por 13 unidades al Bayer Leverkusen, que además está en una intensa lucha por regresar a los puestos de copas europeas, hoy igualado con cuatro equipos en el tercer lugar de la tabla.

Además el conjunto bávaro podría concretar el estreno del brasileño Wagner en la delantera, después de su paso por el Hoffenheim; mientras que Vidal será parte del mediocampo junto a Javi Martínez y se enfrentará a un Aránguiz que lidera la poblada zona media en el cuadro de Heiko Herrlich.

El encuentro se disputará desde las 16:30 horas de Chile y tendrá transmisión de ESPN2 para nuestro país.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa