José Mourinho no se mojó el potito: "Es jugador del Arsenal, si se queda, es genial para ellos, si viene, genial para nosotros"

Mou no quiere ilusionarse con la llegada del Tocopillano a los Diablos Rojos.

Manchester United ganó, goleó y gustó en Inglaterra y venció por 3-0 al Stoke City con goles de Valencia, Lukaku y Martial. Post partido, José Mourinho fue consultado por la vedette de Inglaterra, Alexis Sánchez y no quiere ilusionarse al respecto.

Al ser consultado por el Tocopillano, el portugués habló pero no quise aventurarse. "No estoy seguro, pero no soy desconfiado. Estoy solo relajado. Él es un jugador del Arsenal, puede quedarse allí, pero tengo la sensación de que puede moverse y, si se mueve, creo que tenemos una oportunidad. Otros grandes clubes probablemente estén interesados. Quién sabe" , sentenció el DT.

José Mourinho sabe que la llegada de Alexis Sánchez puede ser complicada, pero no pierde la fe. " No hay noticias sobre Alexis Sánchez, él es un jugador del Arsenal, si se queda, es genial para Arsenal, si viene a nosotros, genial para nosotros, si va a otro club, es genial para ellos", finalizó.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo