Jorge Luna llegó a Calama y se puso la camiseta de Cobreloa: “Es un club con historia, merece volver a Primera”

El mediocampista trasandino de 31 años ya está en tierras loínas como el séptimo refuerzo de los naranjas para el 2018 junto a Gonzalo Collao, Federico Pérez, Mario Parra, Mario Larenas, Guillermo Firpo y Diego Alvarado.

Jorge Luna ya está en Calama para sumarse a Cobreloa como nuevo refuerzo para este 2018, temporada en la que los loínos buscarán nuevamente concretar el ascenso a la Primera A del fútbol chileno.

“Sé que hay dejar una buena imagen y tengo la presión de hacer las cosas bien y dejar a Cobreloa donde se merece, en Primera División”, sostuvo el mediocampista argentino en su arribo a la ciudad minera.

Agregó que “es un desafío importante para mí. Sabemos la historia de este club. Estoy contento por el interés por el interés de Cobreloa. Estoy preparado para lo que se viene”.

Con la camiseta de los loínos puesta, el volante negó que lo llamaran desde Santiago Wanderers, club con el que se hizo un nombre en el fútbol chileno entre 2014 y 2015.

“De Santiago Wanderers nunca me han llamado. Solo Ñublense y Cobreloa me contactaron, pero me incliné por Calama porque me convenció por lo que se jugaba, porque es un desafío que me toca y que es para mí. Por eso trataré de aprovecharla”, sentenció.

Foto: @MARINNSTER

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa