Iquique anunció a Raúl Becerra como su quinto fichaje para el 2018 con un futurista video

El ex delantero de Everton se suma Michael Ríos, Esteban Carvajal, Nicolás Royón y Leonardo Melazzi entre los refuerzos de los Dragones Celestes y hará los trámites para validar su nacionalidad chilena por herencia materna.

Deportes Iquique anunció el fichaje de Raúl Becerra como su quinto refuerzo para el 2018 con un vistoso y futurista video de presentación en redes sociales.

El delantero argentino de 30 años llega al norte desde Everton y adelantó que pondrá en regla sus papeles para nacionalizarse chileno por el mecanismo del ius sanguinis y así no ocupar plaza de extranjero. 

“Hace tiempo estaba la posibilidad de nacionalizarme. Mi mamá es chilena, ella nació en Punta Arenas, yo nací en Río Gallegos que es paralelo a Punta Arenas en Argentina. Para mi familia y mi mamá es un orgullo que yo pueda ser chileno y jugar en Chile”, dijo Becerra al sitio oficial de Iquique.

De esta forma, Becerra se une a Michael Ríos, Esteban Carvajal y los uruguayos Nicolás Royón y Leonardo Melazzi entre los fichajes de los Dragones Celestes para afrontar la nueva temporada.

"El delantero de 30 años arribó anoche a Iquique y ya está listo para integrarse a los entrenamientos del equipo que se inician hoy en el estadio Cavancha", sentenció Deportes Iquique. 


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile