Iquique anunció a Raúl Becerra como su quinto fichaje para el 2018 con un futurista video

El ex delantero de Everton se suma Michael Ríos, Esteban Carvajal, Nicolás Royón y Leonardo Melazzi entre los refuerzos de los Dragones Celestes y hará los trámites para validar su nacionalidad chilena por herencia materna.

Deportes Iquique anunció el fichaje de Raúl Becerra como su quinto refuerzo para el 2018 con un vistoso y futurista video de presentación en redes sociales.

El delantero argentino de 30 años llega al norte desde Everton y adelantó que pondrá en regla sus papeles para nacionalizarse chileno por el mecanismo del ius sanguinis y así no ocupar plaza de extranjero. 

“Hace tiempo estaba la posibilidad de nacionalizarme. Mi mamá es chilena, ella nació en Punta Arenas, yo nací en Río Gallegos que es paralelo a Punta Arenas en Argentina. Para mi familia y mi mamá es un orgullo que yo pueda ser chileno y jugar en Chile”, dijo Becerra al sitio oficial de Iquique.

De esta forma, Becerra se une a Michael Ríos, Esteban Carvajal y los uruguayos Nicolás Royón y Leonardo Melazzi entre los fichajes de los Dragones Celestes para afrontar la nueva temporada.

"El delantero de 30 años arribó anoche a Iquique y ya está listo para integrarse a los entrenamientos del equipo que se inician hoy en el estadio Cavancha", sentenció Deportes Iquique. 


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo