Humilde equipo de la 4° división estuvo a 10’ de sacar al Tottenham de la Copa FA: Tiene coquetas “casas-palco” a un metro de la galería

El popular Newport igualó 1-1 con el poderoso cuadro de Londres en la 4° ronda del torneo y sólo un gol de Harry Kane pudo mandar la llave a la repetición. El recinto del equipo de la League 2, cuarta categoría en Inglaterra, está rodeado por un barrio y la gente podía ver el partido tranquilamente desde el living de su casa.

El Newport estuvo a 10’  de lograr la hazaña en la Copa FA pero igualó 1-1 con el Tottenham por la cuarta ronda del torneo. Se jugó en el Rodney Parade, a pocos kilómetros de Cardiff en Gales.

Video | Newport vs. Tottenham

El Newport abrió la cuenta con un gran cabezazo del crack Padraig Amond a los 38’  y luego aguantó casi todo el partido frente a uno de los equipos más poderosos y millonarios del mundo. Sin embargo una desconcentración en un córner le permitió al coreano Son Houng-Min asistir de taco al Huracán Harry Kane que igualó a los 82’  con el arco solo.

La llave deberá ir a replay en el estadio del Tottenham, recinto que no logrará repetir la imborrable imagen de un hincha desde el living de su casa viendo el partido a sólo un par de metros de la galería y con la mejor visión de todos en el recinto . 

Galería | Newport vs. Tottenham

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo