Humilde equipo de Cuarta división pide que Alexis debute ante ellos por Manchester United, en la Copa FA

El Yeovil Town publicó en sus redes sociales la enorme expectacio´n que existe por la aparición del chileno con la camiseta de los Red Devils en el encuentro programado para este viernes desde las 16:55 horas.

A la espera de la confirmación por parte del técnico de Manchester United , Jose Mourinho, se desconoce si Alexis Sánchez tendrá oportunidad de debutar mañana por la Copa FA, cuando los Diablos Rojos visiten al humilde Yeovil Town en su pequeña cancha de Huish Park.

Lo cierto es que en el pequeño equipo matagigantes de la cuarta división inglesa solo quieren enfrentarse al chileno. "Dijiste que llegabas al 'equipo más grande del mundo', Alexis Sánchez, así que estará bien que comiences tu carrera en Manchester United en el camarín visita más grande de la cuarta división", le escribió el club vía Twitter.

Un estadio para 11 mil personas que está completamente agotado para el encuentro de mañana en la noche inglesa, será el escenario propicio. Manchester United posteriormente será visitante de Tottenham por la Premier League (31 de enero), por lo que el estreno en Old Trafford deberá esperar para el chileno.

El encuentro oficial de Alexis en el Teatro de los Sueños quedó postergado para el 3 de febrero, cuando los Red Devils actúen como anfitriones de Huddersfield Town, por la fecha 26 de la Premier League.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo