Hoyos y el arribo de Armando Cooper a la U: “Tengo buenas referencias hechas por el Bolillo Gómez”

El director técnico del Chuncho se encontró con el seleccionado panameño en el aeropuerto mientras los azules regresaban desde Perú. Además no descarta solicitar otro jugador.

Universidad de Chile regresó desde Lima tras participar de la Tarde de la Raza Celeste con derrota por 2-1 ante Sporting Cristal. En el Aeropuerto, los azules se toparon con su nuevo refuerzo, el volante panameño Armando Cooper.

“Es un jugador del que tengo buenas referencias, hechas por el mismo DT de Panamá, Bolillo Gómez. Ójalá salgan las cosas bien a él, y así saldrán las cosas bien para nosotros", comentó dijo Guillermo Hoyos.

Asimismo, el DT del U adelantó que, tras los arribos de Ángelo Araos, Yeferson Soteldo y Felipe Saavedra, no descarta solicitar otro fichaje para 2018.

“Veremos el día martes con Ronald Fuentes y Pablo Silva qué otra situación podemos llegar a mantener, porque este fin de semana arranca el campeonato y entiendo que tenemos hasta fines de febrero para fichar, así es que veremos qué podemos llegar a sumar, para qué lado podemos mirar y ver qué es lo que necesitamos”, expuso el DT.

Para cerrar analizó el duelo ante el Sporting Cristal: “hicimos un primer tiempo que nos deja conforme. Hubo un buen ritmo, intenso. No fue para nada amistoso, en el cual se a ambos equipos con ganas de ganar el partido”, sostuvo.

Sentenció que “a mí me gustó mucho el partido, ya en el segundo tiempo se distorsiona un poco por los cambios, y a partir de ahí me quedó con lo realizado en el primer tiempo”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo