Histórico: Sir Alex Ferguson le dio la bienvenida a Alexis Sánchez antes de ir al Teatro de los Sueños

El legendario ex entrenador de Manchester United apareció en Carrinton, donde se encontraba el chileno a la espera de la oficialización de su trasnferencia al conjunto de los Diablos Rojos.

Sir Alex Ferguson, el legendario ex entrenador de Manchester United, se encontró esta mañana con Alexis Sánchez mientras el chileno superaba el chequeo médico de rigor en el centro de entrenamientos de Carrington, en la antesala de su formalización como nuevo refuerzo del conjunto de los Diablos Rojos.

El veterano estratega asistió al fortín de Manchester justo cuando el chileno estaba en la etapa de exámenes. Posteriormente, el chileno regresó al hotel que lo acoge en la ciudad inglesa, a la espera de que se active la luz verde para su contratación definitiva hasta 2022.

Según informa el Daily Mirror, el hecho de que tanto Alexis como su contraparte en el acuerdo de transferencia desde Arsenal, el armenio Henrikh Mkhitaryan, sean extracomunitarios; extiende el proceso de fichaje debido a la necesidad de conseguir los respectivos permisos laborales.

La prensa inglesa asegura que la confirmación llegará este lunes, por lo que la presentación se realizaría mañana, a la espera de que el tocopillano incluso pueda participar del debut en la Copa FA, en la visita del próximo viernes al Yeovil Town.

Fotos: Mirror y Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo