Guerra de refuerzos: Unión Española se lleva a Gary Tello de Curicó y los torteros responden con Mario Briceño

El mercado se activó completamente a dos semanas del inicio del Campeonato Nacional.

Los planteles de Primera División se siguen armando hasta los dientes de cara a la primera temporada larga desde 2010. Unión Española ha sido de los equipos más activos y en las últimas horas anunció la llegada de su sexta incorporación, el delantero Gary Tello.

El ovallino fue uno de los referentes de Curicó Unido en la campaña que les dio el ascenso en 2017, pero perdió protagonismo en la serie de honor y tendrá una opción de lujo con el cuadro hispano, que ya se había reforzado con Luis Pavez, Ramiro Carrera, Tobías Figueroa, Sebastián Amar y Misael Dávila.

Galería | Los últimos refuerzos para el campeonato

En el Maule no se quedaron tranquilos con la partida del crack y horas más tarde oficializaron el arribo de Mario Briceño, el noveno jugador que se suma a las filas del cuadro de Luis Marcoleta. El delantero, cuyo pase pertenece a Universidad de Chile, surgió en Deportes La Serena para luego saltar a la U y a Deportes Antofagasta.

En el recorrido se van anotando nuevos nombres para la próxima temporada. Universidad Católica presentó a su nuevo arquero, Matías Dituro; Audax Italiano anunció la llegada de Fabián Torres de Coquimbo Unido; y Universidad de Concepción incorporó al delantero Santiago Silva, ex América de Cali, de cara también a la Copa Libertadores.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa