¡Gran paso! Arquero de Estación Central es nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua

Rodrigo Yañez, el ahora ex arquero de Estación Central, arribó al conjunto de la Sexta Región.

O'Higgins de Rancagua se está armando lento pero seguro para el campeonato largo de este 2018. Hace unos días anunciaron el arribo de Roberto Cereceda, lateral que viene de Palestino y que peleará por un puesto de titular en el equipo de Gabriel Milito. Otro "refuerzo" que llegará al Monasterio Celeste es Richard Barroilhet, quien arribo a Rancagua a mediados del 2017, pero partió a prestamo a Barnechea. 

Pero acá viene la novedad, tras una correcta campaña en Estación Central, Rodrigo Yañez, arquero del equipo de Tercera División, fue confirmado como nuevo jugador de O'Higgins de Rancagua y hoy ya entrena con el plantel en el Monasterio Celeste.

El joven arquero hizo las inferiores en el club de Rancagua y tuvo que partir a buscar nuevo horizonte. Hoy, después de sus pasos en Limache y Estación Central, el guardameta vuelve a su casa pero como profesional. Rodrigo Yañez habló con el portal Pasión de Tercera y se mostró feliz. "Feliz y agradecido de la gente de O'Higgins que pudo hacer posible esta linda oportunidad, ellos se han portado un 7 conmigo. Quiero aprender de este gran grupo de jugadores. En lo personal espero poder venir aportar y ayudar en todo, ya sea dentro como fuera de la cancha", sentenció.

Foto: Pasión de Tercera.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile