Gonzalo Bergessio está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo de la Universidad Católica

El experimentado delantero argentino tiene programado llegar este miércoles a Chile para realizarse los exámenes médicos y ser presentado en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica está a detalles de cerrar el fichaje del delantero argentino de 33 años, Gonzalo Bergessio, que defendió a San Lorenzo y Vélez Sarsfield durante el 2017. El atacante es de todo el gusto de Beñat San José.

Bergessio llegará a la UC por un año con opción de extender su vínculo dependiendo del rendimiento. El argentino busca mejores opciones, suplente en el Vélez dirigido por Gabriel Heinze  tras el regreso de Mauro Zárate.

“Con Gonzalo hemos jugado en contra, no lo conozco más allá de enfrentarlo. Tiene pergaminos de sobra y es un jugador de mucha jerarquía. Dependerá de lo que quiere el club y el técnico para esa posición”, sostuvo Luciano Aued en la UC.

Bergessio se convertirá en el cuarto refuerzo de la Católica junto a Marcos Bolados, Andrés Vilches y Matías Dituro. En su paso por el Fortín el atacante marcó dos goles.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo