Golpe duro: Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer por 2-1 ante el Leganés en el Bernabéu

El equipo de Zidane sigue en caída libre y ahora quedó fuera del segundo torneo más importante del fútbol español. No pudo mantener la ventaja que sacó en la ida y perdió de local.

Real Madrid no levanta cabeza y sumó un nuevo fracaso en la temporada. El equipo de Zidane perdió por 2-1 ante el Leganés en el Santiago Bernabéu y quedó fuera de la Copa del Rey.

Los merengues ganaron en la ida por 1-0, pero no pudieron mantener la ventaja en casa. A los 31' Eraso se mandó un golazo desde fuera del área, así se fueron al descanso. En la segunda parte apareció Karim Benzeman para anotar el empate y el tanto de la clasificación.

Pero la visita siguió buscando el arco rival y a los 55 minutos llegó el golpe de gracia. Gabriel Pires con un tremendo cabezazo derrotó a Kiko Casilla para dejar la serie 2-2 y por el gol de visita llevarse el paso a semifinal.

Con esto, Real Madrid a mitad de temporada ya sólo lucha por revalidar el título de la Champions League, pero por el bajo nivel que está demostrando el equipo de Zidane eso parece muy lejano.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa