Francisco Bozán se preocupa por los eléctricos cracks del Vasco da Gama: “A uno le dicen Pikachu”

El técnico de la U. de Concepción comentó la preparación que está haciendo del rival que tiene en la segunda fase de la Copa Libertadores. Mencionó a Yago Pikachu, lateral del cuadro carioca que lleva el apodo recordando a uno de los personajes principales de la serie Pokemon.

Francisco Bozán anticipó el enfrentamiento entre la U. de Concepción y el Vasco da Gama por la segunda fase de la Copa Libertadores y reconoció que le ha sido complejo estudiar el plantel del cuadro carioca, principalmente por el menjunje de nombres y apodos que tienen los planteles brasileños.

Video | Jugadas de  Pikachu en Vasco da Gama

El DT del Campanil reconoció que ha avanzado en el estudio del rival de su equipo, pero que le ha complicado los apodos que tienen los jugadores. Incluso nombró a Glaybson Yago Souza Lisboa, más conocido como Yago Pikachu.

“La verdad es que los hemos estado analizando, pero me interesa que el análisis sea bastante más detallado que lo que hemos hecho hasta ahora. Hoy tenemos el estudio de cada uno de los jugadores de ellos. Estudiar a los equipos brasileños es más difícil que estudiar a los otros, porque los nombres están cambiados constantemente, algunos están por los apodos, Nené se llama de otra forma, hay otro jugador que le dicen Pikachu, y si no es Pikachu, es de otra forma. Es bastante difícil porque son los mismos jugadores, además ellos cambian de camiseta en todos los partidos”, comentó Bozán a Radio Cooperativa. 

La U. de Concepción enfrentará al Vasco da Gama el 31 de enero y el 7 de febrero. El ganador de esa llave jugará en la tercera ronda por el pase a la fase de grupos -donde enfrentará al Cruzeiro, Racing y la U. de Chile- ante el vencedor del duelo entre el Jorge Wilstermann y el que triunfe entre Oriente Petrolero y Universitario. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa