[Fotos] ¡Rubén López se alzó como el mejor en el "mini presencial de selecciones" de PES 2018!

El jugador de Predators P.E.S. derrotó a su compañero de equipo en la final por un aplastante 7-2. Se llevó premios en dinero y una tarjeta de PSN gracias a Adicto Games.

La Liga Chilena de PES comenzó con todo el año y celebró el primer presencial del 2018. El mini torneo de selecciones se realizó con 20 gamers en PHD Arena y fue Rubén López quien se quedó con el título.

La fase de grupos dejó en el camino a la mitad de los participantes y en playoffs se vivieron partidos de infarto. Tomás Marchant quedó eliminado a manos de Ghary Heredia, que forzó un tercer partido en el último minuto, y se llevó la serie por penales.

En semifinales se dio una final anticipada, dos de los mejores jugadores de la Liga Chilena de PES chocaron. Rubén López se logró la victoria sobre Fabián Aguirre por un global de 4-1, en una serie donde Brasil fue más que Francia. Por el otro lado, Ciros Atineos tuvo una tarde inspirada y llegó a su primera final tras vencer a Luis García.

En la final, RubenUC17 sacó toda su jerarquía para cerrar rápidamente el duelo. Se adueñó el título tras ganar 7-2 y se quedó con 74 mil pesos más una tarjeta de PSN de 10 dólares cortesía de Adicto Games , sponsor oficial de la Liga Chilena de PES.

Todo lo ocurrido en el campeonato saldrá la próxima semana por Fox Players, donde podrás conocer todo sobre la comunidad oficial de PES en Chile. .Revisa el c uadro del torneo.

Foto: Liga Chilena de PES.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo