[Fotos] Colo Colo arma su pretemporada y ya tiene agendado cinco amistosos

El conjunto Popular quiere comenzar de la mejor forma este 2018 y tendrá rivales como Liga de Quito, UTC, entre otros.

A solo días de que [[Colo Colo] vuelva a los entrenamientos, el Cacique ya empieza a armar su pretemporada para enfrentar de la mejor forma el 2018. El 8 de enero regresa buena parte de los jugadores, pero todo el plantel estaría listo el 13 de enero. De ahí, los Albos se trasladarán hasta La Serena para realizar la pretemporada.

Pero no solo eso tiene agendado Colo-Colo. En vista de que no todo es prepración física, el Cacique tiene casi arreglado cinco amistosos. El primero será ante Santiago Morning el 10 de enero. Después Curicó Unido el 13 de enero. Ya en La Serena se verán las caras con la UC el 20 de enero. En Santiago se llevará acabo la tradicional Noche alba el 24 de enero ante Liga de Quito (según Radio ADN).

Con estos cuatro partidos de preparación, Colo Colo irá a su primer partido oficial ante Santiago Wanderers el 27 de enero. Todo válido por la Supercopa a disputarse, por ahora, en el estadio Nacional. Después, el 7 de febrero se jugará el último amistoso ante Club Universidad Técnica Cajamarca de Perú (UTC).

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile