[Fotos] Alexis Sánchez encontró pega como chofer de tractor en Arsenal, mientras espera por la oferta del Manchester City

El tocopillano fue la nota de alegría en la antesala del encuentro de este miércoles ante Chelsea, a la espera de las novedades respecto de su futuro en el Arsenal.

"Alexis está considerado para el miércoles ante Chelsea", dijo Arsene Wenger como una proclamación de cara al futuro del chileno en el Arsenal y la opción de que salte a Manchester City en el mercado de invierno del fútbol europeo.

Los Gunners se medirán con el campeón en un duelo clásico de Londres, al que el delantero chileno quiso aportar con una sonrisa. Hoy hizo ingreso a London Colney arriba de un tractor y luego se mostró en un gracioso intercambio con sus compañeros.

Fotos | Alexis en el tractor

Alexis fue señalado por el diario Mirror como el principal candidato para reemplazar al delantero Gabriel Jesús en el Manchester City, donde el brasileño pasará casi tres meses fuera de las canchas por una lesión de rodilla.

Los Skyblue ofrecieron casi 70 millones de dólares por el jugador antes del primer cierre del libro de pases de esta temporada. Ahora oscilarían con un ofrecimiento de 30 millones, ya que el chileno terminará su contrato en mayo y tendrá opción de negociar como jugador libre.

El duelo entre Arsenal y Chelsea está programado para las 16:45 horas de mañana por la Premier League, en el primero de los tres encuentros ante los Blues del mes, ya que ambos equipos se verán las caras también en las semifinales de la Copa de la Liga.

Fotos: Arsenal Facebook

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo