Flamengo pone el grito en el cielo: “No tenemos noticias del acuerdo de Rueda con Chile, lo esperamos el lunes”

Fred Luz, director ejecutivo del Flamengo, aseguró que esperan al DT para iniciar los trabajos de 2018 justo cuando parece cosa de horas para que el colombiano se ponga el buzo de la Roja.

Desde la ANFP tienen bien encaminadas las negociaciones con Reinaldo Rueda para que sea el próximo director técnico de la selección chilena tras el fracaso en clasificatorias a Rusia 2018 de la mano de Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, en Brasil el Flamengo puso el grito en el cielo ante la inminente salida de Rueda de su banca para arribar a la Roja. Según el director ejecutivo del Mengao, el DT no ha informado nada al club y lo esperan para iniciar la pretemporada este lunes.

“No ha llegado nada. No hemos recibido noticias de Rueda por un acuerdo con Chile. Él tiene contrato con Flamengo y una cláusula de rescisión. Lo esperamos el lunes y queremos que continúe con nosotros”, dijo Fred Luz.

Sentenció que “ nuestra planificación no cambia mucho si Rueda se va, pero sería malo cambiar el entrenador en este momento, porque nadie espera algo así. La planificación considera mucha gente y el entrenador es clave, pero no es la única pieza”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo