Everton le ganó uno de los dos amistosos de pretemporada a San Luis en Viña del Mar

Los del Vitamina vencieron 4-2 e igualaron 1-1 ante los de Miguel Ramírez en dos duelos con equipos diferentes. Aún les restan casi dos semanas para el debut oficial.

Everton de Viña del Mar venció 4-2 a San Luis de Quillota en uno de los dos amistosos que disputaron ambos cuadros de la Quinta Región en el centro de entrenamiento de los ruleteros. El otro duelo fue un 1-1.

Galería | San Luis vs Everton, amistoso de pretemporada

Por Everton marcaron Marco Bueno, Juan Cuevas, Matias Leiva, Camilo Rodríguez y Cristian Vilches, mientras que San Luis celebró los goles de Mauro Caballero en el primer duelo (1-1) y dos de Diego Cháves en el segundo (4-2).

Ahora San Luis enfrentará la Noche Canaria ante Santiago Morning el próximo 27 de enero desde las 19:00hrs en el Lucio Fariña. El debut oficial será el lunes 5 desde las 20:00hrs ante Curicó Unido por la primera fecha del torneo nacional.

Everton tendrá su primer duelo el 4 de febrero desde las 12:00hrs en el Sausalito ante Iquique. Mientras que por la Copa Sudamericana enfrentará el 22 de febrero y el 6 de marzo al Caracas por la primera ronda.

Fotos: San Luis de Quillota y Everton

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo