Esteban Paredes y los refuerzos: “Ojalá llegue Carmona, Angeleri y Pinares y otro más, da lo mismo dónde”

El emblema de Colo Colo destacó que el plantel necesita más refuerzos para enfrentar la temporada 2018, debido a la complicación que tiene enfrentar la Copa Libertadores.

Esteban Paredes habló tras conquistar su segunda Supercopa personal y destacó el triunfo del equipo ante Wanderers, que toma gran importancia por el complejo momento institucional que vive.

Galería | Colo Colo campeón Supercopa

“Primero felicitar a mis compañeros, al cuerpo técnico, dirigentes, a la hinchada que nos acompaña, a la familia de cada uno que es lo más importante. Venimos a jugar la final para ganarla, Colo Colo siempre  tiene que ganar las finales. Estas dos semanas tuvieron muchas dificultades, fueron muy desgastantes pero lo sacamos adelante”, explicó.

El capitán ahondó en las explicaciones tras el complejo momento que vive el club y mandó un nuevo claro mensaje a la dirigencia que debe reforzar aún más el equipo. 

“La gente siempre tiene que tener nuestro respeto. Teníamos que dar alguna información. Salí yo, el Mago, el presidente que le dieron duro. Por fin se cerró lo de Carmona, puede venir Angeleri, Pinares, ojalá se sumen para tener un plantel más amplio que lo que tenemos. Ojalá sean esos tres y otro más, da lo mismo dónde, necesitamos gente para clasificar en la Copa Libertadores”, comentó.

Sobre la tarea pendiente en el área internacional, Paredes asumió que la exigencia en la Copa Libertadores es máxima y debe ser tomada como tal. 

“Tenemos que trabajar, estar a la altura de lo que necesita este club, de lo que necesita Chile. Hemos estado muy mal en torneos internacionales. Esperamos revertirlo y clasificar”, agregó.

Finalmente destacó la renovación de contrato de Pablo Guede hasta finales del 2019, comentando que está feliz por su permanencia. 

“Es lo que hemos hablado todos: es una buena persona, un excelente entrenador, saca a chicos importantes. Le hace muy bien a Colo Colo. Esperamos seguir haciendo historia con él y con todo el plantel”, cerró.

Foto: Agencia Uno 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo