Esteban Paredes tiene una “vergüenza enorme” por la suspensión de la Noche Alba y lamentó la falta de refuerzos

El emblema de Colo Colo habló fuerte y lamentó la situación tanto con los refuerzos que no han llegado como el episodio con el amistoso frente a Barcelona.

Esteban Paredes habló en el estadio Monumental y reconoció que la suspensión de la Noche Alba por falta de rival deja un pésimo precedente y que perjudica enormemente la imagen de Colo Colo. El emblema dijo que necesitaban un amistoso para el debut oficial el próximo viernes.

Galería | Colo Colo vs. Católica, pretemporada

“Siento una vergüenza enorme. Le pido disculpas a la gente afectada. También nosotros esperábamos jugar un partido para prepararnos, era importante. No esperábamos que sucediera esto. Tenemos que seguir trabajando porque tenemos una final que ganar sí o sí el viernes” , explicó.

Además el capitán comentó la situación de la no llegada de refuerzos y que en un fin de semana en donde Carlos Carmona y Francisco Silva debían firmar su acuerdo, ambos se alejaron. Paredes fue claro y pidió un director deportivo que escolte las labores de Aníbal Mosa en el área de refuerzos.

“Ya lo hemos apoyado bastante. Creo que está muy solo en esto. Hay que empezar a buscar a la gente adecuada en cargos necesarios para que no pasen más estas cosas. Falta un gerente deportivo, otras personas que se hagan cargo de la logística para que salga todo bien y no tengamos que pasar por estas cosas que la verdad nos afecta, tenemos una final el viernes y no podemos estar tranquilos (…) La gente que trata de hacer mucho es difícil que pueda cubrir todas las áreas o los puestos que hay que darle a gente adecuada”, agregó.

El capitán comentó que lamenta que aún no haya más que un solo refuerzos, especialmente porque a pocos días del debut oficial –el 26 ante Wanderers en la Supercopa- sólo tienen un arquero suplente entre las caras nuevas.

“El otro día di la información que tenía con dos nombres que llegarían y no pasó nada. Esperemos seguir confiando. Pablo (Guede) está buscando gente adecuada que nos eche una mano en la Libertadores. Seguiremos esperando como lo hemos hecho, pero es lamentable lo que está sucediendo acá en Colo Colo”, remarcó.

Finalmente comentó las protestas que realizaron algunos hinchas a las afueras del Monumental, quienes quemaron neumáticos por la demora de Blanco y Negro de poder concretar refuerzos y de acordar amistosos.

Es algo que se esperaba, con todo lo que está pasando, con todo lo sucedido. Están en su derecho. No sé si con tanta violencia pero es una lástima”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo