Estadio Nacional confirma que recibirá la Supercopa de Chile y el Crush Power Music el mismo día y a la misma hora

La jornada del sábado 27 de enero tendrá dos compromisos masivos en el recinto de Ñuñoa, uno en el coliseo central y otro en la pista atlética.

Pese al choque de fechas, el Estadio Nacional confirmó que recibirá la final de la Supercopa de Chile entre Santiago Wanderers y Colo Colo en el coliseo central, al mismo tiempo que albergará el festival Crush Power Music, el próximo sábado 27 de enero.

En comunicación con ADN Radio, el director del recinto deportivo, Maurio Salinas, aseguró que "existe desde ambas entidades -la ANFP y la productora T4F Bizarro- la voluntad de hacer el evento en el mismo día. Existe la experiencia y la logística para hacerlo", adelantó.

Galería | El trofeo de la Supercopa de Chile

De esta manera, el duelo que definirá al supercampeón entre el monarca del último Torneo de Transición y el de la Copa Chile tendrá la compañía musical de este evento, que se desarrollará en la pista atlética, que se encuentra emplazada directamente junto a la tribuna Andes y Galería Sur del coliseo.

El concierto programado incluye a bandas como Noche de Brujas y Guachupé, además del cantante de reguetón portorriqueño Wisin.

map

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo