eSports: O’Higgins escogerá este fin de semana a sus representantes de FIFA 18 para la Liga Nacional

El equipo rancagüino tendrá las rondas eliminatorias este sábado en el Mall Patio Rancagua para la competencia nacional que se desarrollará en base al videojuego de EA Sports.

O’Higgins se prepara para escoger a los gamers que representarán a la institución rancagüina en la Liga Nacional de eSports para FIFA 2018 en PES4 y Xbox One, competencia que será visada por la ANFP.

Los celestes abrieron las inscripciones el pasado 3 de enero con alta convocatoria a través del sitio oficial, agotando los cupos disponibles y este fin de semana encontrarán a sus gamers.

“La gran clasificatoria local se realizará el próximo sábado 13 de enero en Mall Patio Rancagua desde las 10.30 horas, donde participarán jugadores mayores de 16 años de edad y que cuenten con la disponibilidad de competir en esta liga y en otras actividades promocionales asociadas a ella”, informó O’Higgins.

Sentenciaron que “O’Higgins espera a sus ganadores para que demuestren el talento en este nuevo desafío que viene a sumarse a las competencias que ya se realizan en cancha”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa