Enorme Pitbull: Gary Medel hizo callar al público de Besiktas para lanzar con todo el legendario Grito del Águila

Al término del partido que Besiktas le ganó por 2-1 a Kasimpasa, el público coreó el nombre del Pitbull y lo convirtió en jefe de barra para la vieja tradición del equipo turco.

No hay dudas de que Gary Medel tiene una habilidad especial para ganarse el cariño de los fanáticos. Lo hizo en Universidad Católica, en Boca Juniors, en Sevilla, Cardiff y el Inter de Milán. Y hoy sumó a la lista de devotos a los hinchas del Besiktas, que pidieron al Pitbull como jefe de barra para el legendario "grito del águila".

Al término de cada victoria, un jugador del equipo albinegro se acerca a la tribuna que ocupa la barra brava del Besiktas. Con un gesto pide silencio y luego mueve los brazos al comás del águila, la mascota del equipo, para hacer cantar a todo el estadio.

Video | El Grito del Águila de Gary Medel

La hinchada pidió a Gary ("¡Medel, Medel!", se escucha en el audio) y el Pitbull se acercó a los forofos para liderar la clásica ceremonia del triunfo. Luego de eso recibió un cerrado aplauso del Vodafone Park, que prácticamente completó su capacidad de 40 mil espectadores.

Fotos: Besiktas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa