En Barranquilla aseguran que Lucas Barrios llegará al Junior con el sueldo más alto de la historia del fútbol de Colombia

El delantero está a detalles de sumarse a su nuevo equipo y lo haría con un salario descomunal, cerca del doble de lo ofrecido en Colo Colo.

Junior de Barranquilla está cerca de asegurar a Lucas Barrios como su refuerzo estrella para la presente temporada y lo tentó con un salario histórico de cerca de dos millones de dólares por un año.

Galería | Lucas Barrios en Gremio

La posibilidad de Lucas Barrios con Junior existe incluso previo a que Colo Colo se interesara en el delantero y se reactivó una vez que fuera descartado por Aníbal Mosa. Para convencerlo le habrían ofrecido dos millones de dólares de salario por cada año, cerca del doble -1.1 millones de dólares- que puso en la mesa Blanco y Negro.

El monto, además, convertirá a Lucas Barrios en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol de Colombia y según ratificó El Deportivo de ese país hubo contacto vía internet con la dirigencia del Junior. 

Barrios, de 33 años, viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Gremio, previo a eso defendió al Palmeiras, Montpellier, Spartak Moscú, Guangzhou Evergrande, Borussia Dortmund, Colo Colo, Atlas de México, Cobreloa, Tiro Federal, Temuco, Tigre y Argentinos Juniors. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa