El promisorio Bryan Carvallo no volverá a Colo Colo y se perfila como fichaje estrella de Everton para 2018

El ex volante de Deportes Antofagasta debía reincorporarse al plantel de Pablo GUede, sin embargo desde la tienda ruletera expresaron su interés.

Al margen de las irregularidades de la campaña de Deportes Antofagasta, varios jugadores se destacaron sobre el promedio. Es el caso de los jóvenes Tomás Astaburuaga, Ángelo Araos y de Bryan Carvallo, quien estuvo un año a préstamo y ahora debía regresar a Colo Colo, dueño de su pase.

Sin embargo, el promisorio mediocampista de 21 años, que registró 34 partidos y seis goles en 2017 con el elenco puma, no volverá al Cacique. Al menos así lo señala El Mercurio de Valparaíso , que ubica al ex seleccionado en Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Sub 21 en la órbita de Everton de Viña del Mar.

Galería | Bryan Carvallo

"Bryan Carvallo avanza firme para reforzar a Everton", titula el diario porteño en su edición de hoy, y agrega que "el volante es uno de los jugadores que está más cerca de arribar a Everton", en medio de un panorama que ya registró las salidas de Sebastián Pérez, Franco Ragusa, Jaime Carreño y Raúl Becerra.

Carvallo no ha tenido demasiadas opciones en el Colo Colo de Guede por lo que decidió emigrar en búsqueda de una mayor continuidad para el desarrollo de su carrera. En Antofagasta fue una de las figuras de la temporada y ahora podría sumar la posibilidad de jugar copas internacionales con los viñamarinos.

El conjunto de Pablo Vitamina Sánchez quedó emparejado con el Caracas en la primera ronda de la Copa Sudamericana, en encuentros programados para el 22 de febrero en Viña y el 6 de marzo en la capital venezolana.

Galeria | Programación de la Copa Sudamericana

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo