El poderoso agente Mino Raiola: "Sánchez no fichará en Man Utd si Mkhitaryan no se va al Arsenal"

El controvertido Mino Raiola, uno de los principales agentes del fútbol europeo y quien rige las carreras de Pogba, Zlatan y Lukaku, explicó cuál es la situación del esperado traspaso de Alexis a los Diablos Rojos.

Una nueva coyuntura surgió en la negociación por el traspaso de Alexis Sánchez desde Arsenal a Manchester United. Pese a que los Diablos Rojos aparecen como favoritos por el valor de su oferta, el representante de Henrij Mkhitaryan, Mino Raiola, dejó en claro que el futbolista armenio es quien tiene el poder de decisión final.

Raiola representa al mediocampista, pero además a varias figuras del Man Utd como Zlatan Ibrahimovich, Romelu Lukaku y Paul Pogba. El cuadro de Jose Mourinho puso sobre la mesa el pase de Mkhitaryan más 30 millones de euros, pero la ecuación no convence al volante, que pretente regresar a la Bundesliga.

Galería | El once ideal de Man Utd con Alexis

Por eso, Raiola aclaró los términos. "Alexis no se irá al Manchester United a menos que Mkhitaryan se vaya al Arsenal. Sánchez es la moneda de cambio por Mkhitaryan y no al revés", explicó en The Times el agente internacional que además rige los destinos de Gianluigi Donnarumma, Mario Ballotelli y Marco Verratti, entre otros.

El problema pasa porque Mkhitaryan quiere obtener regularidad. Así lo señaló el director de la federación armenia, Ruben Hayrapetyan. "Si no puede recuperar su lugar en el Manchester United, puede jugar en cualquier otro equipo de clase mundial", explicó el dirigente a la Radio Pública de Armenia

Según los informes de la prensa inglesa, Manchester United ofreció al Arsenal unos 30 millones de euros más el pase del armenio, pero esta parte de la transferencia aún no está resuelta. Además Arsenal habría manifestado su interés en Anthony Martial en lugar del ex volante que llegó en 2016 a cambio de 42 millones de euros.

Video | Mourinho: "Si tienes una chance por Alexis, debes intentarlo"

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa