El Liverpool le devolverá 40 mil pesos a cada hincha que se haya comprado la camiseta de Philippe Coutinho esta temporada

El brasileño dejó la tienda red y se marchó al Barcleona en una millonaria transferencia, y los dueños del club decidieron recompensar a los fanáticos.

Los clubes ingleses entienden al hincha como uno de sus principales capitales. Y hoy obraron con el ejemplo en el Liverpool, que hizo un anuncio para recompensar a los fanáticos que se hayan comprado la última camiseta de Philippe Coutinho en los Reds, antes de que Barcelona pagara 160 millones de euros para llevárselo a España.

Según anunció de manera oficial el cuadro británico, "el Liverpool Football Club dará un vale de £50 a los aficionados que compraron una camiseta 2017-18 de Philippe Coutinho, una vez finalizado su traspaso al Barcelona".

Video | La presentación de Coutinho en el Barcelona

La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo y permitirá que los fanáticos que muestren la camiseta junto al comprobante de venta puedan adquirir productos de la tienda oficial por unos 41 mil pesos chilenos, sin necesidad de devolver la prenda adquirida.

Coutinho se convirtió en el fichaje más caro de la historia de Barcelona y el segundo en la historia del fútbol, solo superado por los 222 millones de euros que pagó el PSG al mismo cuadro azulgrana, por el pase de su compatriota Neymar Jr.

El jugador fue presentado en esta jornada y estará a disposición de Ernesto Valverde de inmediato.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo