El Inter de Milán saludó afectuosamente al gran Bam Bam Zamorano en su cumpleaños y lo propuso al salón de la fama

El ex club del ídolo chileno recordó al goleador con un video de su golazo a la Lazio en la final de la Copa UEFA 1998.

El Inter de Milán recordó el cumpleaños 51 del enorme Iván Zamorano y publicó el golazo que anotó el ídolo chileno en la final de la Copa UEFA 1998 ante la Lazio “Siempre lo dio todo por nuestros colores. ¡Feliz cumpleaños!”, lanzó el club. 

Video | Golazo de Iván Zamorano vs. Lazio, 1998

En esa final el Inter se impuso 3-0 a la Lazio en el estadio Parque de los Príncipes de París, que un mes y medio después recibió a Zamorano y a Chile en los octavos de final del Mundial 1998 contra Brasil. En la definición el gran Iván anotó a los 5’, luego amplió Javier Zanetti a los 60’  y cerró Ronaldo a los 70’. 

Galería | Iván Zamorano en Inter de Milán

Además en su situo oficial destacaron las estadísticas del ídolo y llamaron a votar por él para que ingrese al Salón de la Fama 2018 del club: "fue un nerazzurro entre 1996 y 2001, cinco años fueron suficientes para entrar en los corazones de los seguidores del Inter, que se enamoraron de sus agallas y su determinación en el campo. Hizo un total de 149 apariciones para el Inter, en las que anotó 41 goles. Su gol de victoria contra la Lazio en la final de la Copa UEFA de 1998 sigue siendo inolvidable".

Vota por el gran Iván Zamorano acá

Video | Grande Bam Bam

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo