El fin de una era: representante de Ronaldinho confirmó que el astro se retira del fútbol

El crack e ídolo brasileño colgará los botines oficialmente y se organizará un partido de despedida.

Uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor, dejará el fútbol de manera oficial. El astro brasileño Ronaldinho Gaucho oficializó a través de su hermano-representante, que colgará los botines y ya se piensa en un partido de despedida en tierras brazucas.

El representante del jugador comentó en un programa de televisión que Dinho ya no va más, pese a que no juega oficialmente desde el 2015. "No quiere jugar profesionalmente más, es lo que hemos hablado. Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo", sentenció.

Sobre su partido de despedida, el hermano ya lo tiene contemplado para post Mundial de Rusia. "No tiene nada por ahora, después de la Copa del Mundo de Rusia seguramente lo vamos a hacer. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, probablemente en agosto", finalizó

Ronaldinho ha tenido una carrera bombástica y admirada por todos, levantando Copa Libertadores, Champions League, Copa del Mundo, Copa América, Balón de Oro, entre muchos trofeos más. Además de marcar más de 250 goles.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa