El conejo se va a Arabia Saudita: Al-Shabab anunció acuerdo con Sebastián Ubilla y el delantero no volverá a la U

El atacante formado en Wanderers se despidió del Chuncho terminado el 2017 luego que no se le renovara contrato. La lesión de Zacaría lo puso otra vez en los planes de Azul Azul, pero el futuro del jugador está en Medio Oriente.

El ex delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, llegó a acuerdo con el Al-Shabab FC, información que fue anunciada por el propio club de Medio Oriente y el chileno continuará su carrera en el equipo de Arabia Saudita.

“Shabab Club Saudi y el jugador chileno, Sebastián Ubilla, llegaron a un acuerdo para representar el equipo durante una temporada y media. La firma oficial del jugador queda sujeta a los exámenes médicos”, informó la institución árabe en su cuenta oficial multilenguaje.

De esta forma, se diluye la opción de que el Conejo regrese a Universidad de Chile. La U no le renovó contrato a Ubilla terminado el 2017, pero la lesión de Jonathan Zacaría le abría una nueva opción.

El atacante de 27 años vestirá la tercera camiseta de su carrera tras debutar en Santiago Wanderers el 2008 y defender a los azules entre 2012 y 2017.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa