Edson Puch destacó en buen triunfo del Querétaro contra Morelia por la Copa MX

Si bien el chileno no anotó ante el cuadro de Rodrigo Millar y diego Valdés (no fue citado), se las arregló con el overol puesto para ayudar a su equipo en el estreno por el certamen. Con un cambio de frente posibilitó el golazo final de los Gallos Blancos.

Querétaro se estrenó en la Copa MX derrotando por 3-1 al Morelia por la segunda fecha del Grupo 9 en el estadio La Corregidora con destacada participación de Edson Puch.

Puch jugó todo el duelo en los Gallos Blancos, mientras que Rodrigo Millar fue titular en los Monarcas siendo reemplazado a los 65 minutos.

Edgar Benítez abrió la cuenta  de cabeza para el Querétaro (22’) y Emanuel Loeschbor igualó para el Morelia (46’) recién comenzado el segundo tiempo. Matías Britos regres´ço la ventaja a los locales en los 64’ y Yerson Candelo cerró las cifras con un golazo de distancia tras la asistencia de Puch (85’).

Con el triunfo Querétaro, que tuvo libre la primera fecha, es líder del Grupo 9 con tres unidades versus las mismas unidades del Morelia, que lleva dos partidos. Cierra la zona Cimarrones de Sonora sin positivos.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa