Ederson sobre el presente de Claudio Bravo: “Obviamente es normal estar triste cuando no juegas regularmente”

El portero brasileño del City comentó su relación con el ídolo chileno, la que calificó como muy buena. Destacó el trabajo intenso que realizan ambos en la competencia por convencer a Pep Guardiola.

El golero Ederson comentó la relación que tiene con el gran Claudio Bravo y la calificó como muy buena, destacando que ha aprendido muchísimo del chileno y que trabajan a la par por ser el titular en el Manchester City.

“Nuestra relación es realmente buena. Me ayuda mucho todos los días, he aprendido mucho de él y me respeta mucho y al resto de nuestros compañeros”, explicó al Manchester Evening. 

El brasileño también reconoció que el capitán Bravo no está muy contento con no poder ser titular en la Premier League ni en la Champions League, pero que pese a eso mantiene su alto ritmo en los trabajos.

“Él trabaja realmente fuerte, él da lo mejor en los entrenamientos y obviamente es normal estar triste cuando no estás jugando regularmente, pero al final del día es el entrenador el que decide”, agregó.

El brasileño dejó en claro que durante los entrenamientos ambos dan el máximo en el trabajo y que están listos para jugar cuando Guardiola lo determine.

“Los dos trabajamos realmente duro y es la elección del técnico quién jugará. Ambos trabajamos realmente fuerte y siempre estamos listos para jugar cuando tengamos la opción y dar lo mejor para el equipo”, cerró.

El capitán Bravo tendrá opción de ser titular en los próximos dos partidos del City, el 6 ante el Burnley por la Copa FA y el 9 ante el Bristol City por la Copa de la Liga. Tras eso el 20 el City recibirá al Newcastle por la Premier y el 23 tendrá la revancha ante el Bristol.

Video | Claudio Bravo figura contra Leicester

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa