¡Duró poquito! Pablito Aránguiz se va a jugar a la MLS, que pagó 1,5 millones de dólares por la promesa de Unión Española

El Principito viajó a Buenos Aires a entrevistarse con representantes de la liga norteamericana. Su destino estaría en Los Angeles FC.

El jugador revelación del último año, el volante de Unión Española Pablo Aránguiz, dejará rápidamente el fútbol chileno luego de que un club de la MLS decidiera pagar la cláusula de 1,5 millones de dólares por el pase completo del joven de 20 años que apenas suma 45 partidos en Primera.

El seleccionado nacional viajó ayer a Buenos Aires para reunirse con dirigentes de la liga norteamericana, quienes se harán cargo del pago de la cláusula de salida del conjunto hispano, tasada en 1,5 millones de dólares.

Video | Las apuestas del fútbol sudamericano

A la espera de la definición del destino final del jugador (aun no se ha confirmado a Los Angeles FC), el Principito tendrá así su primera experiencia internacional.

Aránguiz se sumará a la "armada" de jugadores chilenos en la MLS, que sumará su cuarto integrante: Carlos Carmona (Atlanta United), Diego Rubio (Sporting Kansas City) y Jeisson Vargas (Montreal Impact), aunque el volante coquimbano negocia su regreso a Chile con la camiseta de Colo Colo.

Galería | Pablo Aránguiz en Unión Española

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile