Dinamarca se suma a Suecia para los amistosos FIFA de Chile en marzo y busca dos rivales más para junio

El cuadro de Age Hareide será el segundo rival de la Roja en el debut del nuevo cuerpo técnico. Polonia y un rival asiático aparecen en el horizonte de los duelos previos al Mundial de Rusia.

Dinamarca será el segundo rival de la Selección Chilena en la fecha FIFA de marzo, que servirá para el debut del nuevo cuerpo técnico de la Roja. Será tres días después del duelo ante Suecia, ambos partidos se jugarán en Europa.

El primer duelo del nuevo ciclo en la Roja será el sábado 24 de marzo en Suecia y el segundo, seguramente, el martes 27 ante Dinamarca, también en Europa, según anunció Fox Sports. 

Tras esos dos duelos la Selección enfrentará dos amistosos previo al Mundial de Rusia 2018 y también en Europa. Los rivales serían Polonia y una selección asiática, clasificada para la Copa del Mundo. 

Tanto Dinamarca como Suecia están clasificados al Mundial. Los daneses -que dejaron fuera a Irlanda en el repechaje- enfrentarán a Francia, Australia y Perú en su grupo, mientras que los suecos -que sacaron a Italia en el repechaje- harán lo propio con Alemania, Corea del Sur y México.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo