Destacó: Alexis debutó como figura en el Manchester United con una asistencia en la goleada de los Red Devils por la Copa FA

El delantero chileno fue titular en su primer partido con los Diablos Rojos, triunfo por 0-4 como visita ante el Yeovil Town. Se vio muy activo, le pegaron harto, habilitó y fue reemplazado a los 72’ por Mourinho ya pensando en el duelo del miércoles por Premier League contra el Tottenham.

Alexis Sánchez debutó en el Manchester United y fue titular en el triunfo por 0-4 de los Diablos Rojos ante el modesto Yeovil Town de la League Two (cuarta categoría de Inglaterra). El partido fue válido por la cuarta ronda de la FA Cup y el equipo del chileno clasifica a la siguiente fase.

En un comienzo los locales complicaron al United, y Sergio Romero debió poner las manos para salvar su portería. Poco a poco los Red Devils comenzaron a hacer su juego y Alexis se fue soltando.

A los 41’, la jugada la hizo AS7 y cedió en el área para Marcus Rashford, que aprovechó los errores en la defensa para abrir la cuenta. Alexis ya había recibido la primera de tres “chuletas”, era dueño de los tiros de esquina y los tiros libres, muy movedizo especialmente por la punta izquierda. 

Así llegó el segundo, asistencia de Alexis para Ander Herrera, que vio como el 7 le creó el espacio para entrar por el costado izquierdo del área y definir cruzado (61’).

Ya en los 72’ Mourinho dispuso la salida del chileno justo después de recibir un cariñito rival y Alexis se fue al banco pensando en el próximo duelo, que será el miércoles como visita por una nueva fecha de la Premier League frente al Tottenham.

Jesse Lingard (89’) y Romelu Lukaku (93’) sentenciaron la goleada del Manchester United ante un club que sufre con la posibilidad del descenso en la League Two.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo