Desde 10 mil pesos cuestan las entradas para ver a Universidad de Concepción en Copa Libertadores ante Vasco da Gama

Los boletos se pusieron a la venta por internet y a partir del lunes 29 estarán disponibles en las boleterías del estadio Ester Roa de C0ncepción.

Universidad de Concepción puso a la venta, a través de internet, los boletos para el encuentro de ida por la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores ante Vasco da Gama de Brasil, programado para el próximo miércoles 31 de enero en el estadio Ester Roa de la capital penquista.

Las entradas tendrán valores que van desde los 10 mil pesos en localidades generales (tribunas Pacífico Norte, Andes Superior y Andes Inferior y galerías Norte y Sur), 15 mil para tribuna Pacífico y 30 mil para Pacífico Vip. El boleto para niños tiene un costo de 5 mil pesos.

Los tickets están a la venta a través del sistema Ticketplus y desde el próximo lunes 29 quedarán disponibles para el público general en las boleterías del estadio de avenida Collao.

El encuentro está programado para las 20:45 horas y los abonados a la tienda auriazul tendrán un 50 por ciento de descuento en el valor de sus boletos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo