Deportes Temuco hizo cambio de chip internacional y arrolló por 5 a 0 a San Luis en Quillota

El conjunto de la Araucanía tuvo una auspiciosa presentación ante los canarios, en la preparación de una temporada que incluye Copa Sudamericana.

Deportes Temuco es uno de los equipos que más mmotivaciones tiene para este 2018. No solo ratificar su presencia en Primera División, sino que además su estreno internacional, en la Copa Sudamericana, por la que se enfrentarán a Estudiantes de Mérida de Venezuela entre abril y mayo.

Con ese objetivo, la escuadra de Dalcio Giovagnoli intensificó su pretemporada y ayer dio su primer batacazo, con victoria por 5-0 sobre San Luis en Quillota.

El conjunto albiverde mostró a sus principales figuras, mientras que los canarios hicieron debut de Christian Bravo en el ataque. El partido, dividido en cuatro tiempos de 30 minutos, quedó en poder de los sureños con anotaciones de Rubén Farfán, Guillermo Díaz, Yerko Águila y un doblete de Matias Donoso.

El cuadro temuquense seguirá su calendario de amistosos ahora en Santiago. Hoy visitará a Unión Española en Santa Laura y el sábado hará lo propio ante Palestino en La Cisterna.

Fotos: San Luis

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo