David Beckham se rindió ante Alexis Sánchez: "Me entusiasma ver a alguien de su talento con la camiseta de Manchester United"

El dueño de una de las camisetas número 7 más recordadas en Old Trafford le entregó todo su apoyo al chileno en la nueva aventura que emprende con los Diablos Rojos.

La camiseta núnero 7 de Manchester United no es para cualquiera. Y por eso solo cinco en la historia son plenamente reconocidos por llevar a lo más alto el emblemático dorsal de los Diablos Rojos: George Best. Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Pero el nuevo heredero es Alexis Sánchez, quien recibió el apoyo y la gratitud de una de estas leyendas. Fue Beckham, diez veces campeón en Old Trafford, el que salió a hablar del chileno y de lo increíble que aún le resulta verlo con la camiseta que él mismo usó entre 1992 y 2003.

"Para ser honesto, todavía no puedo creer que se haya dado la llegada de Alexis. Cuando alguien es parte de un equipo tan grande como Arsenal y luego te mudas unas pocas horas hacia el norte a un club más grande... es sorprendente verlo", reconoció el talentoso volante inglés.

Video | David Beckham: "Todavía no puedo creer que Sánchez se fue a Manchester United"

Beckham presentó oficialmente durante esta jornada al Miami FC, equipo que llevará a la MLS a partir de 2020 y que tendrá al Spice Boy a la cabeza. Pero por mientras, hablar de Alexis lo llenó de orgullo. "Todos le deseamos suerte. Soy hincha del Manchester United así que estoy entusiasmado de tener alguien de su talento con la camiseta", reconoció el mediático ex futbolista de Real Madrid, AC Milan y la selección de su país.

Alexis acaparará las miradas este miércoles, cuando regrese a Londres pero con la camiseta de los Diablos Rojos y la obligación de conseguir un buen resultado ante Tottenham Hotspur, por una nueva jornada de la Premier League. Será el debut del tocopillano en liga con sus nuevos colores.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa