[Video] Danilo Díaz: “A Marcelo Ríos se le aguantó todo, usufructuó de la federación y representa lo peor del Chile winner de los 90”

Los Tenores de Radio ADN debatieron la responsabilidad de las palabras del ex tenista en su calidad de subcapitán del equipo nacional de Copa Davis. Presidente del gremio de periodistas deportivos, el comunicador criticó duramente al Chino.

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Danilo Díaz, salió al paso de las polémicas declaraciones de Marcelo Ríos a dos días del enfrentamiento contra Ecuador por la Copa Davis.

“En cualquier federación normal, a esta hora ya está fuera del equipo de Copa Davis. Le informo a Marcelo Ríos que hay muchas mujeres en el Círculo de Periodistas. Lo que pasa es que al Chino se le aguantó todo”, dijo el panelista de Los Tenores de radio ADN.

Agregó que “él usufructuó en sus años de gloria de la Federación de Tenis. Cuando venían los partidos de Copa Davis cobraba fortunas”.

Sentenció: “yo creo que la plata hay que ganársela en el circuito, bien, pero cuando juegas por el país es otra cosa. Pero esa es otra historia, ahí estaba metido su padre. Marcelo Ríos representa lo peor del Chile winner de los 90”.

Video: gentileza radio ADN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

AGENDA REDSPORT
La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo