Cuarto y quinto refuerzo de Audax Italiano: el joven Ledezma y Luis Cabrera llegan a La Florida

Hugo Vilches sumó dos nuevos jugadores para afrontar la triple competencia que tendrá su equipo esta temporada con boletos en la Copa Sudamericana. Serán presentados junto a Sebastián Abreu, Sebastián Díaz y Renato Tarifeño este martes para comenzar a trabajar desde mañana.

Audax Italiano se sigue armando para la nueva temporada con la Copa Sudamericana 2018 en el calendario y el club floridano anunció en las últimas horas a su cuarto y quinto refuerzo de cara al año que comienza.

El primero es Iván Ledezma, mediocampista de 22 años que arriba desde Coquimbo Unido a préstamo por un año con opción de compra: “destaca por su habilidad, rapidez para encarar y por tener una rica técnica al momento de golpear la pelota”, sostuvo Audax.

Agregan que “otros aspectos importantes de la joven carrera del nuevo futbolista de Audax Italiano es que fue sparring de la selección chilena que jugó en el Mundial de Brasil 2014 y estuvo en la mira de algunos equipos italianos”.

El otro refuerzo audino es el volante mixto Luis Cabrera, de 23 años y proveniente de Antofagasta: “debido a que constantemente busca estar cerca del balón, es también un gran recuperador, lo que se grafica en que tuvo un 81% de entradas defensivas ganadas en el último torneo de Transición”, informó el club.

Ledezma y Cabrera se suman a Sebastián Abreu, Sebastián Díaz y Renato Tarifeño entre las altas de Audax Italiano para el 2018. El club floridano presentará a sus fichajes en sociedad este martes para iniciar mañana miércoles el trabajo de pretemporada a las órdenes de Hugo Vilches.

Foto: Audax

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa