Cruz Azul goleó a las Chivas con doblete de Felipe Mora y el Gato Silva salió lesionado en el primer tiempo

La Máquina Cementera se repuso del 1-0 para revertir el marcador con tres goles como visita gracias a la destacada actuación del delantero chileno.

Cruz Azul vino de atrás para derrotar por 1-3 a al Chivas de Guadalajara por la segunda fecha de la Liga MX con un doblete de Felipe Mora en el Estadio AKRON de la localidad azteca de Zapopan.

Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora fueron titulares en la Máquina Cementera. El Gato salió lesionado a los 27’ y el mediocampista ofensivo fue reemplazo a los 73’.

Los locales se pusieron en ventaja a los 35’ con el gol de Carlos Cisneros, pero en el complemento Mora igualó tras un discutido penal a los 50’. Rafael Baca puso el segundo con un golazo en los 78’ y Carlos Fierro le entregó el tercero en bandeja al ex Audax Italiano y Universidad de Chile (92’).

Con el triunfo, Cruz Azul queda momentáneamente segundo en la tabla de la Liga MX con cuatro puntos. A mitad de semana recibirán al Puebla por la Liga MX y posteriormente serán dueños de casa ante León por el torneo doméstico.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda