Cristian Bogado bromea con su futuro: “Tengo más ofertas que un supermercado”

El Torito, ex jugador de Colo Colo e Iquique, comentó con una simpática frase el momento que vive en el periodo de fichajes. Podría ir a Colombia.

Cristián Bogado sumó una gran frase a su repertorio y al ser consultado sobre su futuro dijo que contaba con varias ofertas, pero que aún no decide dónde jugará luego de defender al Unión Comercio de Perú.

Galería | Cristián Bogado en Iquique

“(Estoy) Aquí en Perú, esperando a ver si se concreta mi ida a un club de Colombia”, comentó Bogado a ABC Cardinal en Paraguay.

Sin embargo al ser consultado sobre dónde tiene opciones, recalcó que tiene ofertas, pero que aún no puede concretarse nada.

“Tengo más ofertas que un supermercado, pero nada concreto. Esperando a que el América de Cali me dé una respuesta. Si no se da lo de América de Cali, debo volver a mi club que es Unión Comercio”, agregó.

El delantero destacó que incluso pudo llegar a Alianza Lima en Perú, pero que no se logró la transferencia.

“La semana pasada también me ilusioné con lo de Alianza Lima, pero luego cayó”, cerró.

Bogado de 31 años tuvo pasos bastante positivos en Deportes Iquique y Colo Colo, en donde se consagró campeón del Clausura 2009. Además defendió al Sol de América, Libertad, Nacional, Olimpia y Rubio Ñu en su país, Estudiantes de La Plata en Argentina y Unión Comerció en Perú.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile